Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Huaraz, Tu Mejor Opcion


HUARAZ , TU MEJOR OPCIÓN

La muy noble y generosa ciudad de Huaraz es el lugar indicado para visitar , tiene los mejor variedad paisajes como son algunos el Callejón de Huaylas y los lagos de Llanganuco y por supuesto el espectacular glaciar Pastoruri y para terminar los relajantes baños termales de Monterrey, Chavín de Huantar. Estos son algunos de una gran lista de lugares por recorrer en Huaraz.
Aqui les dejo una lista de los mejores Hoteles de Huaraz para todos los bolsillos para que la pasen espectacular tanto fuera como dentro del hotel:

Los Portales Hotel 
Los Portales Hotel está situado en Huaraz, a 4 calles de la plaza de Armas. Ofrece aparcamiento gratuito, desayunos y habitaciones con TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita.

Lost and Found Hostels
El Lost and Found Hostels dispone de una cocina común totalmente equipada y de una sala de TV
con DVD.
El Amelita Lodging, ubicado en Huaraz, a solo 200 metros de la Plaza de Armas y de las oficinas del parque nacional Huascarán, ofrece cómodas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Hatun Wasi Hostel 
El Hatun Wasi es un albergue acogedor con conexión Wi-Fi gratuita situado en el centro de Huaraz, a 15 minutos a pie de la Plaza de Armas.
El Hotel Galaxia es un agradable hostal de montaña situado en Huaraz, a 30 minutos en coche del aeropuerto de Anta.
El Arawi presenta una decoración elegante y tiene un telescopio en la azotea. Está a 400 metros de la plaza mayor de Huaraz. En el restaurante del establecimiento se sirve cocina peruana tradicional.
El Tumi 2 se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de autobuses y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Anta.
La Casa De Maruja es un hotel económico situado a 5 minutos en autobús del centro de Huaraz, a 6 minutos en coche de la plaza principal y a 19 km del aeropuerto de Anta.

InterRoy Lodging
En las orillas del Río Santa, InterRoy Lodging es un hostel de mochileros ubicado a pasos de distancia de la Plaza de Armas de Huaraz.


Hostal Alfredo

La ciudad de Huaraz, la más grande del impresionante Callejón de Huaylas y 
etapa inevitable para una visita a los nevados.


Hotel La Joya
Las elegantes y modernas instalaciones del Hotel La Joya fueron diseñadas 
para satisfacerlas necesidades de los turistas y familias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario